Noticias

Noticias del fotógrafo Víctor Cruz

Noticias relacionadas con el fotógrafo Víctor Cruz, todos sus proyectos publicaciones, cortometrajes, entrevistas y premios conseguidos.

Mi meta es conseguir crecer cada día más como fotógrafo, mi recorrido por este mundillo me ha valido para adquirir cada vez más experiencia.

Desde muy joven siempre me apasionó el mundo de la fotografía la música y el cine, todo este recorrido está adquiriendo ciertos reconocimientos de los cuales me siento muy orgulloso apoyado siempre por mis seres queridos.

Mi camino no ha hecho nada más que empezar, y siempre estaré en constante evolución.

El mundo de la fotografía que toca de lleno y aquí quiero plasmar esos reconocimientos que me emocionan y me impulsan cada día a sentirme mejor como fotógrafo y como persona.

ESTRELLA, a por todas


Una vez estrenado nuestro corto el pasado día 14 de septiembre de 2019 en la Buena Ventura en Madrid, llega el momento de presentarlo a festivales, donde esperamos tenga un buen recorrido y una buena trayectoria, muchos meses han pasado desde que nació esta trepidante historia compuesta por 15 amigos, (tres de ellos nos faltan el la foto), con un único reto, llevar esta historia titulada ESTRELLA a buen puerto.

Gracias a todos vosotros por asistir, familiares, amigos, gente del mundillo, pero sobre todo gracias a estos guerreros que tengo por compañeros:

Rafael Benítez-Sonido, Beatriz Álvarez-Make-up, Isabel Pereira-Ayudante de dirección, Jorge del Río-Octavio Saga, Elyre Ross-Paula Maestre, José Juan Sánchez-Doctor Galiano, Soledad Fernández-Miguela Vara, Marisol Navajo-Milagros Ayuso, Belinda Linares-Hair, Mari Llesta-Making-of, Foto fija, Nacho Uriel-Guión, Socorro Arenas-Isidro Campos, José Antonio Ibarrondo-Dirección de arte y Javier Guitiérrez Juan-voz en off.

Muchas voces, un solo eco

Víctor Cruz ganador de la IV edición del concurso de la revista RRHH DIGITAL.




Víctor Cruz, fotógrafo de eventos en Madrid,  ha sido el ganador del  IV Concurso Fotográfico RRHHDigital con su imagen ‘Soluciones eficaces’.

Bartolomé Pidal, presidente de Nortempo, y José Luis Tallón, director general de Ediciones Digitales Siglo 21, fueron los encargados de entregar el galardón.

Todo ello en un acto celebrado en la mañana del miércoles 8 de mayo de 2019 en el Only You Boutique Hotel en Madrid y que ha contado con la presencia de los finalistas y de los miembros del jurado, quienes escogieron, hace unos días, las mejores fotografías de entre las más de 50 recibidas en esta cuarta edición.

Esperamos poder participar en la próxima edición de la revista Nortempo.

Máscaras La Fábula presentado en el festival de El Álamo.


Una  sesión de fotos que podrás ver en mi canal de youtube.

Una idea original de Beatriz Álvarez, una premiada maquilladora y parte indispensable en mis proyectos.

También fue presentada como fuera de concurso en el I Festival Internacional de El Álamo.
Todo una alegría para este nuestro proyecto fotográfico, donde la música cobra especial protagonismo, compuesta por Víctor Cruz.

Pincha aquí para ver el video

IN Dentro premio especial del jurado en el festival de El Álamo.




Un premio, un orgullo.
Nuestro querido cortometraje ha sido premiado como premio especial del jurado en el I Festival Internacional de El Álamo, fue un día repleto de sorpresas y recuerdos, donde además conocimos a compañeros excepcionales.

Pincha aquí para ver el cortometraje.

Entrevista a Víctor Cruz en Radio Cunit.

Desde en el programa El Baúl de los Recuerdos y en el espacio La Ventana, entrevista al fotógrafo madrileño Víctor Cruz, que nos introduce en el mundo de la fotografía a través de su cámara.

Entrevista a Víctor Cruz sobre IN Dentro.

Entrevista que realizaron al fotógrafo Víctor Cruz en la emisora de radio, radio cunit sobre el cortometraje IN Dentro.

Mención en el programa de radio el Quimérico Inquilino

El pasado lunes día 1 de febrero en el programa de radio el Quimérico inquilino de recradio hablaron  de la participación de menores en películas. En alusión a este tema se mencionó el cortometraje El Secreto que podrás ver en esta web y en este enlace. Gracias a todos por esta mención.

Enlaces externos.

Aquí el programa completo

Crítica en facebook sobre el cortometraje El Secreto.

El Escritor Javier Crespo Cullell nos hace una crítica sobre el cortometraje El Secreto que podéis visualizar en esta página web.

Si algunos de los enlaces aquí mostrados dejan de funcionar, por favor comunicármelo a través de mi correo electrónico.

victorcruzfotografias.com, no se hace responsable de los cambios producidos por los propietarios de las revistas, ya sean enlaces rotos, o publicaciones eliminadas de origen. Tened en cuenta que los enlaces que incorporo aquí están proporcionados por la web oficial de cada revista.

Gracias por vuestra colaboración.

Más noticias próximamente.