ESTRELLA los actores, Jose Juan Sanchez


Un Impulso a la Ilusión.


Jose Juan Sanchez, una vocación, una constancia, todo un ejemplo de tenacidad y profesionalidad.

Así es nuestro querido Doctor Galiano en ESTRELLA, de vocación actor y emprendedor de proyectos e ideas.

Cuando le propuse a Jose Juan Sanchez participar en nuestro cortometraje, sin dudarlo se subió al carro de este ambicioso proyecto.

No solo se involucró desde el primer momento, si no además,ha fomentado con su constancia e interés el impulso de ESTRELLA.

Gracias a la complicidad que tenemos en común, para mi es un Impulso a la Ilusión.

Con él como actor, sin duda, este proyecto toma mas fuerza.

Colaboramos además en la grabación de la obra de teatro Smoking Room que se estrenó el pasado mes de Octubre, en la Casa de la Cultura Carmen Conde de Majadahonda, de la que fué promotor de esta idea, llevada a cabo después de ver la película española con el mismo título.

El guión y dirección fue obra de Julio D. Wallovits y Roger Gual. Fue la película con la que Gual se dio a conocer y con la que obtuvo varios premios y reconocimientos tanto en el ámbito nacional como internacional.

Decidió además dar vida a este proyecto cuando en 2017 se estrenó esta obra en el teatro, hablando con su autor Roger Gual diciendole que quería hacer esta misma obra en su grupo de teatro, animándole ha hacerlo.

Jose Juan es un creador nato, un talento en constante evolución y una grandísima persona.

Sus facetas y carisma le han hecho ser el mejor actor posible para este personaje en ESTRELLA, el Doctor Galiano.


Biografía de Jose Juan Sanchez


Ahora quiero que se descubra ante vosotros, creo  mejor que se defina y presente él mismo, un madrileño de pura cepa, un autentico GATO, es decir, con padres, abuelos y bisabuelos madrileños.

 

Así es Jose Juan Sanchez.

Desperté mi faceta actoral de manera tardía pero acumulando muchos años de experiencia en la “puesta en escena” pues, desde hace más de 25 años, soy consultor de empresas, formador en distintas empresas y escuelas de negocios, “dando la cara” delante de muy diverso “público”.


Desde hace 10 años soy coach personal, ejecutivo y de organizaciones. Me he adentrado también en el coaching teatral.
A través de la asociación cultural HONDA TEATRO, de la que formo parte, he interpretado varias obras de diferentes estilos.

Impulsando ideas teatrales y llevándolas a cabo formando equipos de trabajo teatral, y afianzando los proyectos que emprendo.


También me estoy adentrando en el fascinante mundo de la escritura, dando rienda suelta a la imaginación y al poder de la creación, elaborando cuentos cortos y guiones.

Además quiero emprender nuevos proyectos que me ofrece Víctor Cruz siendo el ayudante de dirección del futuro cortometraje Candy Cane.


Intervenciones teatrales y cortometrajes



Galería de Fotos de Jose Juan Sanchez


Unas cuantas imágenes de Jose Juan Sanchez.


Permance atento a la próxima entrada, seguiremos presentando a nuestros actores, no olvides dejar comentarios en el blog, así enriquecemos su contenido.

Gracias!!!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Lucy tamayo z (sábado, 15 diciembre 2018 12:37)

    Me encanta ,la forma en la que se desempeña el señor José Juan Sánchez,las ganas ,el interés,el compromiso con todo lo que emprende,de verdad mis aplausos ,le esperan cosas maravillosas!!!!!!

  • #2

    Víctor Cruz (domingo, 16 diciembre 2018 21:36)

    Es verdad Lucy Tamayo, Jose Juan Sanchez es todo un portento, un pedazo de actor y mejor persona!!!