ESTRELLA los actores, Marisol Navajo


Con Licencia para Seguir Soñando


Marisol Navajo, un talento sin límites

Cuando uno cuenta con una maravillosa persona como Marisol Navajo, solo se piensa en que yo pueda estar a la altura de las circunstancias.

 

 

Como describir a esta polifacética actriz, pues con toda la sencillez del mundo, Marisol es una persona llena de ilusión, enorme entrega además de  una espectacular persona.



Cuando le propuse su papel en ESTRELLA como Milagros Ayuso, enseguida se animo al proyecto, toda su trayectoria como actriz es impresionante, además de ser pintora  profesional, y presentando sus trabajos en numerosas exposiciones y ferias.

 

Tiene un amplio abanico de trabajos realizados por ella que podréis ver aquí, dejando enlace a sus trabajos artísticos.


Marisol es una trabajadora nata, su proyección y gran experiencia hace que ESTRELLA brille más si cabe.
Nació en Madrid, artista desde pequeña con voz y arte heredado de su padre, desde entonces, no ha parado de trabajar.

 

Quiero que ella misma se presente ante vosotros, la garantía de un buen trabajo, la entrega total y el contagio de ilusiones se llama Marisol Navajo.
Así es ella.


Biografía de Marisol Navajo


 

Desde muy niña, ya con 5 o 6 años, daba recitales para mi familia.  Durante algún tiempo di clases de canto y de hecho, mi primer pulso artístico, se forjó en un grupo musical (música country) donde era voz solista.
Empecé mis pinitos como modelo publicitaria a los 17 años, luego seguirían algunos programas de televisión y mi andadura en el cine (donde ya me doblaba).
Hasta que un día empecé mi carrera artística como pintora profesional.
Mis dotes para la pintura, como yo digo, están en el ADN de mi padre, al igual que la voz.
Hace años retomé mi carrera de actriz, volviendo al doblaje que tanto amé....poniendo mi voz en películas, series, videojuegos, realities, documentales, publicidad, cuentos, animación, vídeos corporativos, radio ficción, etc.....compaginándolo con el teatro ("Medea - La danza de las luciérnagas ") trabajos de imagen en publicidad y cortos.
Recientemente he publicado la exposición "Tras el Horizonte".

Me considero una artista polifacética, pues el "Arte" se manifiesta a través de mí de múltiples formas y le doy gracias al Universo por haberme concedido estos dones......y poder compartirlos!!


Trabajos y Trayectoria Artística




Galería de Fotos de Marisol Navajo



Permance atento a la próxima entrada, seguiremos presentando a nuestros actores, no olvides dejar comentarios en el blog, así enriquecemos su contenido.

Gracias!!!

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Jean-Claude Hoerner (miércoles, 19 diciembre 2018 19:13)

    Tengo la suerte y placer de conocer a Marisol,es el arte,personificado,polifacética,artista consagrada,en todos los palos que toca,que no son pocos...
    Admirable y valiente....

  • #2

    Víctor Cruz (miércoles, 19 diciembre 2018 21:42)

    Yo la he conocido a partir de ofrecerle el papel en ESTRELLA y estoy de acuerdo contigo Jean-Claude Hoerner, una suerte para mi conocerla, es una bellisima persona.

  • #3

    Angela Gonzalez (lunes, 24 diciembre 2018 12:21)

    Yo tengo alguna de sus obras y cada dia me gustan mas,es La Musa del arte,excelente artista y mejor persona.Se merece todo lo mejor que la vida le pueda dar.

  • #4

    Victor Cruz (lunes, 24 diciembre 2018 23:27)

    Totalmente deacuerdo, es la inspiración hecha persona. Un arte que recorre todas sus venas.