ESTRELLA los actores, Elyre Ross


La Luz de ESTRELLA


Hablar de Elyre Ross es hablar de lucha, constancia, creatividad y ambición, la luz en ESTRELLA la rodea constantemente dando vida a la premiada actriz ganadora de un Goya, Paula Maestre.

Todo un privilegio su participación, la definiría como una persona incombustible que sabe muy bien lo que quiere.

El  tenerla en nuestro cortometraje ha sido todo un hallazgo.

Cuanta buena energía desprende, y lo mejor, que te contagia de ella.

Como siempre, he querido que sea ella misma quien nos cuente su historia.

Esta es Elyre.

Fotografía cedida por cortesía de Ángel Cabo @italoportrait 


Biografía de Elyre Ross


Fotografía cedida por cortesía de Ángel Cabo @italoportrait
Fotografía cedida por cortesía de Ángel Cabo @italoportrait

Nació en Madrid. Desde su infancia, siente verdadera pasión por el cine y por el crear y hacer realidad historias que lleguen al corazón de los espectadores, siendo siempre parte de ellas. Ella siempre comenta, que de pequeña, una de las cosas que le abrió un mundo imaginativo, fue el jugar e inventarse ‘’verdaderos culebrones e historias generacionales’’ con las Barbies y los nenucos.

Cursó sus estudios en Carmen Roche, y sobre todo, ha ido puliendo sus conocimientos y técnica a medida que iba trabajando y rodando proyectos. En 2012, comienza su aventura como guionista-escritora y directora. Entre 2012 y 2013 vivió en Gandía, hecho que le hizo salirse del circuito de la TV, pero creó y dio forma tres proyectos importantes: La serie ‘’El Efecto Leo’’, el largometraje ‘’Solo pienso en ti’’ y su primer libro ‘’Querida familia’’, disponible en Amazon.

A medida que ha ido pasando el tiempo, ha ido incrementando su creatividad y amigos del gremio de forma exponencial, pudiendo, en 2015-2016 rodar cosas como: ‘’Abrázame’’ Con Luis Fernandez de Eribe , corto que estuvo nominado en varios países y que ganó premio de la embajada de Mexico y ‘’La plaza del pueblo’’, con Emilio Linder y Jorge San José entre otros, ganador de dos premios en el Álamo y en Montucort, Córdoba, ganando como mejor cortometraje. En 2016 sacó a la venta su segundo libro ‘’Mi destino: tú’’ y se encuentra escribiendo la segunda entrega que se llamará ‘’La magia que mece el complejo’’, metiéndose más en el mundo esotérico y cuántico.

 

Sus últimos trabajos destacados como actriz, son Centro médico, Cuarto Milenio, el videoclip de Mazy of ‘’Oulala’’ para Warner Music France y destino Eurovision , Qué es Bukraken, de David Díaz, Videoclip siente el ahora, de Junior Ferbelles, Sin mirar atrás, Aquella niña, y como cineasta y directora ‘’ Tus partículas, que se estrenará pronto’’, su primer proyecto LGTB.

 

Actualmente, se encuentra en la preproducción de su primer largometraje Solo pienso en ti, junto con Manuel Moron, Pepa Aniorte, Manu Tejera... trabajó en el largometraje‘’Walk-in’’, bajo las ordenes de Antoni Caimari, y continúa liderando la productora Elynik, y sigue produciendo proyectos variados como ‘’Lo que nos han dejado’’, ‘’Bombas de Humo’’ o el documental ‘’¿Por qué?’’ en el que participa Nacho Guerreros , actualmente pausado por el carácter prioritario de la película. Su trabajo actoral y de cineasta lo compagina con el modelaje, llevando en ambos doce años activa.


Trabajos y Trayectoria Artística



Galería de fotos de Elyre Ross



Permance atento a la próxima entrada, seguiremos presentando a nuestros actores, no olvides dejar comentarios en el blog, así enriquecemos su contenido.

Gracias!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0