Víctor Cruz.  Fotógrafo de moda, eventos, reportaje social, restaurado y retoques de fotografías.

Una de las mayores pasiónes de mi vida es la fotografía, aqui teneis varios de mis trabajos.


Fotógrafo Víctor Cruz, fundador de Mi Rincón en Fotogramas.

La fotografía: mi pasión, mi vida, mi inspiración diaria.

Hace ya 20 años, me compré mi primera cámara reflex, época que recuerdo con cariño. En ese momento, no podía llegar a imaginar el mundo de infinitas posibilidades que se abriría ante mí. Mi aprendizaje en el mundo de la fotografía ha pasado por diversas fases, hace pocos años que comencé con cursos y talleres de fotografía, tengo titulación en photoshop e iluminación strobits.

 

Soy autodidacta. Me definiría como un fotógrafo arriesgado e  innovador y busco otros encuadres a mis fotos. Me gustan las fotografías que cuentan historias, fotógrafos como Ansel Adams, Helmut Newton, Man Ray, Robert Capa, y un largo etc, han valido para inspirarme.

 

He participado en varios eventos deportivos en centros culturales y en liguillas infantiles de futbol.

 

Publicaciones en las revista photoshop-fácil, in&out Photomagazine, foto DNG, RF Magazine, Wild and Young. En la portada de una novela de Juan Manuel Sevillano, entrevistado en la radio po la emisora de Radio Cunit, he realizado varios book fotográficos a modelos, fotografía infantil, embarazadas, eventos musicales. Restaurador de fotografías antiguas y en mal estado.

 

Siempre estoy en constante evolución como fotógrafo y como persona, a través de ésta página quiero desnudar mi alma creativa y compartirla con vosotros, además de estar disponible para cualquier colaboración o proyecto que tengas pensado. Ponte en contacto conmigo y escríbeme a mi dirección de correo electronico

 Info@victorcruzfotografias.com 

 

     


"Desear que las imagenes de la vida tengan color

que miremos todo con un diafragma abierto

 que los buenos momentos queden retratados

 Nunca Será Negativo"


Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo.


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Mi Rincón en Fotogramas